Oficial Tenis de Mesa Ltda Logo
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Términos y condiciones

Envío de mercancía
Para los plazos de entrega (3-5 días, 7 días.) este pedido está sujeto a disponibilidad de nuestra red de proveedores oficiales y fabricantes. Periódicamente validamos que tengan stock de estos productos pero en caso de cualquier eventualidad, desde el equipo de atención al cliente le mantendríamos puntualmente informado.
En caso de transferencia bancaria el plazo de entrega es a partir de la validación del pago.

Los sábados, domingos y festivos no habrá servicio de entrega y se cuentan cómo días no hábiles. Si bien es posible que alguna agencia de transportes le pueda hacer llegar el pedido un sábado por la mañana, pero este hecho no es en ningún momento una obligación.

El servicio de transporte de la mercancía no está incluido, se ofrece servicio del mismo con costo adicional según la ubicación, dentro de Bogotá. También cotizamos la entrega de mercancía por medio de transportadora dentro y fuera de Bogotá.

Solicitar factura
Todos los pedidos se envían con su correspondiente factura que es emitida según los datos del mismo. Si deseas que figuren otros datos en la factura, rellena los campos correspondientes o bien anotando en observaciones. Junto al pedido, recibirás la correspondiente factura con el IVA desglosado. Recuerda que una vez emitida la factura esta no puede ser modificada, así que asegúrate de anotar los datos correctamente con el nombre y dirección del titular que desees.

Garantía
La garantía normal de los productos ofertados por OFICIAL TENIS DE MESA L.N.M.W. LTDA.es de dos (6) MESES.

- La garantía no incluye el manejo incorrecto o abusivo por parte del cliente o por terceras personas no autorizadas por los fabricantes, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. Tampoco están cubiertas por la garantía aquellos artículos que no hayan seguido las normas indicadas en las recomendaciones.
- Para gestionar la garantía es necesario presentar factura de compra.
- La garantía dará comienzo en el mismo día de entrega del pedido.
- La garantía no será válida en caso de factores externos al uso normal del producto, golpes, mala manipulación del producto, utilización de accesorios inadecuados, cuando es expuesto a condiciones adversas, mojados por algún liquido o substancia corrosiva, golpes, fuego etc.
- La garantía quedará invalidada si el producto ha sido manipulado incorrectamente o en caso de un incorrecto uso o montaje del mismo.

Queda excluida de la garantía: gastos de transporte del producto, quedando entendido que todo traslado del mismo queda a cuanta y riesgo del cliente, ya sea bajo la contratación de una empresa de envíos o si es efectuado por el mismo cliente, así como de un autorizado.

Protección de datos
OFICIAL TENIS DE MESA L.N.M.W. LTDA cumple la normativa vigente respecto a la protección de datos, en particular la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la citada Ley Orgánica.